Novedades

15/05/2019. GRISON ha participado como moderador y elaborando la puesta en común de los resultados preliminares obtenidos en el debate «Retos de la Universidades ante la Industria 4.0». Dicho debate se celebró en la sede de la FGULL (Fundación General de la Universidad de La Laguna) y se enmarca en un estudio a nivel nacional sobre dicha temática por Conferencia de Consejos Sociales y Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) . Puede ampliarse la noticia en este enlace.

25/02/2019. GRISON ha diseñado y dinamizado el Taller: «ECONOMÍA CIRCULAR. OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR TURÍSTICO» organizado por el clúster Turisfera, junto a la Red Cide y a la Fundación General Universidad de La Laguna y contando con la colaboración de Turismo de Tenerife.

11/02/2019. Publicación del libro de José Manuel de Cózar: El Antropoceno. Tecnología, naturaleza y condición humana, Madrid, Los Libros de la Catarata

18/12/2018: Presentación de resultados del 2º Panel Ciudadano sobre Ciclo Integral del Agua y la Energía